La necesidad de actualizar las normativas y poner a tono las políticas con la modernidad es un asunto de todos los ámbitos debido a que la dinámica de la economía y de sus sociedades se hace cada vez más frenética y la institucionalidad obsoleta. Pero ningún sector necesita tanto de esa actualización como el de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), que en la última década transformaron el mundo y cada día son más determinantes en el sistema global.
La “Inteligencia Artificial” y la “Realidad Virtual” aumentarán su presencia. La economía colaborativa, la uberización de los servicios, las plataformas globales, el Big Data -y lo que está por venir-, obligan a estar a la vanguardia, alertas y vigilantes, porque representan grandes soluciones, pero asimismo grandes desafíos para lograr un mercado justo y formal.
No solo es importante la modernización, sino la permanente actualización, y por eso tenemos que mantenernos activos en la búsqueda permanente de las herramientas del progreso, estar al día con la tecnología, renovar la política pública y dar los pasos que hagan falta para estar a tono con el nuevo mundo que tenemos por delante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ACTIVIDAD 2
1: ALGORITMO DE COMO PONER UNA LAVADORA 2 : ALGORITMO POR EL QUE EL PROCESADOR SUME DOS NÚMEROS
-
Google ha cambiado nuestras vidas y lo ha hecho hasta el punto de conocer nuestros hábitos y gustos de consumo, sugerirnos actividades de oc...
-
Inteligencia artificial, cloud, big data, ciberseguridad, Internet de las Cosas… el auge de las nuevas tecnologías conllevará la creación d...
No hay comentarios:
Publicar un comentario